¿Necesitas pintar su casa, su oficina, las escaleras de la comunidad de vecinos, la fachada de un edificio o cualquier otro trabajo de pinturas?

Realizamos todo tipo de trabajos de pinturas para particulares o empresas.

 

Le ofrecemos el servicio de pintura de su casa ya sea en interiores o exteriores, al igual que en la herrería de sus ventanas y puertas.

Realizamos trabajos de nueva contrucción,reformas y rehabilitaciones,pequeñas obras domesticas…etc.

 

 

 

Nuestos servicios de pintura abarcan desde:

  • Pinturas plásticas para interiores

  • Pinturas para exteriores y fachadas

  • Pinturas especiales “rejas,puertas…”

  • Pinturas decorativas y papeles

 

Pinturas para interiores:

Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintadoestuco venecianoOsakafractalis, etc.), o luciendo sobre gota.

Rehabilitación y pintura de fachadas:

- Realizamos todo tipo de rehablitación y pintura de fachadas, desde reparaciones y mantenimiento necesarias hasta la aplicación de todo tipo de pintura.
- Trabajamos con andamiosmáquinas elevadoras o sistemas de arnès para ejecutar el trabajo de la forma más optima posible, vigilando siempre por la seguridad de todos.
- Para garantizar el acabado final utilizamos siempre productos de alta calidad (tipo SIKA)

Pintura y papeles decorativos

Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintadosmurales vinilos decorativos.

Si deseas un toque original a tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones de diseños, colores y composiciones con las que trabajamos.